La Ruta Social de Castilla-La Mancha

“Con la Ruta Social venimos a escuchar, aprender y mejorar si es necesario”

  • Javier Maroto presenta la Ruta Social del PP de Castilla-La Mancha en el Centro de Día y Residencia Condesa de Rocamartí.
  • Tras la presentación de la Ruta Social, junto a Vicente Tirado, Javier Maroto mantiene una reunión con la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (AEPN).

2017-10-31-PHOTO-00000006

Hoy asistimos a la presentación de la Ruta Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha, estamos de enhorabuena por que cada vez más Comunidades Autónomas y Provincias a lo largo y ancho de España quieren sumarse a bautizar la actividad de sus alcaldes, concejales y afiliados de base, desde las ciudades grandes hasta los pueblos más pequeños, con el nombre de #RutaSocial , es el reflejo de la calidad humana de los equipos que conforman el Partido Popular.

Lo que más nos gusta al Partido Popular es acertar en la parte humana de la política. Una parte de la que solamente podemos ser conscientes saliendo a la calle y escuchando las aportaciones de quienes lo están pasando peor desde el respeto y la humildad. Debemos hacer política escuchando y entendiendo puntos de vista de quienes piensan distinto y viven cada realidad social.

Los políticos tenemos el deber de convertir las reivindicaciones y voces en medidas, Leyes y políticas que puedan solventar y ayudar a aquellas personas que peor lo están pasando y tienen una voz que no es escuchada.

2017-10-31-PHOTO-00000020

La Ruta Social es el compromiso de que antes, durante y después de cualquier iniciativa que lleve a cabo el Partido Popular siempre se escuche a los colectivos afectados para aprender de ellos y para que las medidas se ajusten a los que ellos demandan. Sólo escuchando se hacen las cosas más rápido,mejor y de la mano de quienes conocen en profundidad las necesidades sociales.

Nuestro trabajo es traducir la parte económica de nuestras políticas, en las que acertamos, para que lleguen a las personas que tienen una necesidad social sin cubrir.

¡Bienvenidos a la #RutaSocial compañeros de Castilla-La Mancha!

2017-10-31-PHOTO-00000025

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *