La Ruta Social de Murcia

“Hoy escuchar a todos es una obligación. No sólo a los que piensan como nosotros sino a los que piensan distinto para acertar más y mejor”

  • Hoy Javier Maroto está presentando la Ruta Social de la Región de Murcia junto a Fernando López Miras entre afiliados, simpatizantes y asociaciones.
  • “En nuestro partido nos gusta la gente y hacer por ellos. Esa manera de ser, estar y escuchar lo vamos a impulsar aún más, de una forma coordinada en las grandes ciudades o en los pueblos pequeños.”

 

DSC_0095-min

Esta jornada rodeados de afiliados, simpatizantes y asociaciones destacamos la labor que tanto los concejales como los alcaldes llevan haciendo en sus pueblos, calle a calle, desde que decidieron comenzar a formar parte del Partido Popular, escuchando a sus vecinos y preocupándose de lo que a ellos les preocupa para poder mejorar y solucionar sus problemas con una sonrisa y una palabra amable.

A esta actividad que está en los genes del Partido Popular, tanto como hacerlo bien en lo económico, le hemos puesto un nombre: Ruta Social, para destacar la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

“Militar en un partido que acierta en lo económico para poder después llevar a cabo medidas sociales es para mí la razón de ser del Partido Popular” Javier Maroto. Sólo gastando bien en lo que se necesita y haciéndolo bien en lo económico, se pueden administrar mejor los recursos para lo que la sociedad demanda. Por eso es tan importante para las políticas sociales la creación de empleo.

El equipo del Partido Popular de la Región de Murcia está compuesto por muchas personas con una gran sensibilidad social y es importante que en este tipo de reuniones, que ya se hacían, se incremente con más presencia de tejido asociativo. Escuchar al que piensa distinto es una obligación. La Ruta Social no sólo es para escuchar a los que piensan como nosotros, sino a todos los que no están con nosotros.

Hoy en España los políticos que no entiendan que sólo se aprueba lo que se consensúa tienen un grave problema en la política. Si no se consensúa nada no se llega a acuerdos y al final sufren los más débiles, por ello hay que escuchar, hablar y aceptar en ocasiones cosas que no nos gustan tanto para llegar a un entendimiento sabiendo que un acuerdo entre distintos dura más. La política no se entiende si no escuchamos a todos y cada uno de los colectivos en cualquier ámbito.

Expresar con la emoción que uno habla de su gente no se puede plasmas en un corte de televisión o de radio, es necesario salir a la calle para estar con la gente, que ellos son el verdadero motivo de nuestra dedicación.

 

“Con las playeras engrasadas y a la calle #RutaSocial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *