La Ruta Social de Palencia

Con contundencia y desde la firmeza, contrapartidas cero

  • “La historia de ETA se debe escribir ajustado a la realidad y, al menos, debe combinar tres palabras: memoria, dignidad y justicia”
  • “El Gobierno de España y este partido va a seguir investigando los más de 300 crímenes sin resolver”
  • “Si hay un partido que se toma enserio las pensiones es el PP”
  • “Las recetas de la izquierda llevan a la congelación o reducción de las pensiones”

c967bd79-86d0-4e84-baa1-3e7b073aae5c

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha hablado hoy en Palencia sobre el anuncio de la banda terrorista ETA y ha recordado que con contundencia y desde la firmeza de haber vivido todo este proceso en primera persona, las contrapartidas serán cero. “Que no espere la banda terrorista, ni su entorno, ni los presos, ningún gesto de cesión ni compasión por parte del Gobierno de España”.
La historia de ETA se debe escribir ajustado a la realidad en la que, al menos, se deben combinar tres palabras que se las saben muy bien las víctimas del terrorismo: memoria, dignidad y justicia. En este sentido, también se ha referido a las acciones que se seguirán llevando a cabo por parte del Ejecutivo y del Partido Popular que “es seguir investigando los más de 300 crímenes terroristas que están sin resolver”.

En este día, donde se ha Constituido la Comisión Provincial de Sanidad y Servicios Sociales de Palencia, también ha habido tiempo para tener un coloquio con los Colectivos Sociales de la Provincia y finalizar con un acto de Políticas Sociales y Pensiones donde Javier Maroto ha recordado que, en materia de pensiones, las recetas de la izquierda han llevado siempre a su congelación o reducción mientras que, gracias a la recuperación económica liderada por el Partido Popular, estamos hablando de “una revisión de todas las pensiones por encima del IPC e incluso por el doble para viudas y pensiones mínimas”.

Alfonso Fernández Mañueco, Presidente del PP de Castilla y León, ha afirmado estar orgulloso de las políticas sociales de Castilla y León, y ha anunciado que se presentará un programa electoral comprometido y atento a los que más lo necesitan.

IMG_0356

“Si hay un partido que se toma en serio las pensiones es el PP. Si hay un partido que transmite solvencia a los pensionistas por la vía de los hechos ha sido, es y va a seguir siendo el PP” Javier Maroto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *