La Ruta Social del PP de Castro Urdiales

El PP trabaja con hosteleros en medidas de impulso al sector servicios del municipio

  • Se está ultimando un documento de propuestas que verá la luz en los próximos días

RutaSocial

El Partido Popular de Castro Urdiales trabaja en la presentación de distintas iniciativas de impulso a la actividad de los establecimientos hosteleros del municipio, para las que demanda la implicación del Ayuntamiento.

Dichas medidas fueron abordadas durante la reunión que, enmarcada dentro de la iniciativa Ruta Social, han mantenido la portavoz municipal del PP, Ana Urrestarazu, y el alcalde pedáneo de Lusa, Santiago Cortés, con Timoteo Antuñano y Alberto Vizán, en representación estos últimos de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, entidad a la que se encuentran asociados más de ciento veinte establecimientos de la ciudad.

A las mejoras en materia fiscal y administrativa que el PP ya adelantó presentará respecto al comercio, extraídas de la reunión mantenida el pasado mes con ASOCAS, se unirán las propuestas en el sector hostelero. Todas ellas, junto a otras de distinto ámbito de actuación, serán presentadas dentro de un plan que verá la luz en los próximos días.

Al término del encuentro Ana Urrestarazu quiso subrayar la “total sintonía” con los representantes de los establecimientos de hostelería, destacando “la disposición de estos a trabajar en todo aquello que posibilite que Castro, una ciudad eminentemente turística, se convierta en un espacio aún más amable para el visitante”. Para ello “es imprescindible contar con alternativas de ocio durante todo el año que, en definitiva, sirvan de impulso a una economía local sustentada en gran medida por el tercer sector”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *